bolas de golf nocturnas

Bolas de Golf Nocturnas

Las bolas de golf nocturnas sirven para practicar golf por la noche o en situaciones de escasa visibilidad. Al ser brillantes son fáciles de encontrar mientras practicas en la oscuridad.

Vienen en colores brillantes y llamativos. Algunos modelos funcionan con una batería y otros brillan por la exposición a la luz ultravioleta (UV). Existen distintas variedades de bolas de golf iluminadas.

Encuentra todas las pelotas de golf disponibles en la página principal de bolas de golf.

Bolas de golf fluorescentes

Estas pelotas de golf fluorescentes tienen el mismo tamaño y peso que las normales y están aprobadas para el juego recreacional. Es una carácterística de las bolas de golf para jugar de noche.

Las bolas de golf fluorescentes que se recargan con una fuente de luz UV tienen una cubierta de uretano sobre un centro comprimido. Al impacto se sienten igual que una pelota de uso diurno.

Puedes revisar este video para ver como se comportan este tipo de pelotas en ambientes con poca luz.

Bolas de golf luminosas

Las pelotas de golf luminosas que utilizan batería interna para luces LED tienen el mismo tamaño y peso que una bola normal. Sin embargo están recubiertas con una cubierta más dura que genera una sensación diferente al impactarlas.

También puedes revisar la sección de bolas de golf de colores si en realidad lo que estás buscando son pelotas de color para jugar en días de niebla o mal clima.

Las pelotas de golf con formato de luz UV son blancas antes de cargarse y se iluminan en verde cuando se cargan.

Las bolas de golf que están desarrolladas con de luz LED vienen en una variedad de tonos que pueden incluir rojo, blanco, azul, verde, rosa y naranja.

Estas bolas de golf nocturnas te permiten ampliar los horarios de práctica y entrenar en espacios con poca iluminación. Cuando ya tengas suficiente nivel puedes revisar las mejores pelotas de golf para llevar tu juego al máximo.