bola de golf wilson

Bolas de golf Wilson

Las pelotas de golf Wilson se caracterizan por su versatilidad y amplitud de públicos. Es una bola de golf noble que puede acompañar a todo tipo de golfista.

Se caracterizan en general por ser unas bolas de golf durables, no se quiebran fácilmente y proveen una buena sensación en el juego. Poseen una excelente relación calidad – precio y podemos decir que es una marca que rankea dentro de las mejores pelotas de golf.

Bolas de golf Wilson dx2 soft

Las pelotas de golf Wilson dx2 soft son unas de las bolas más blandas que se pueden comprar. Con 2 capas para proveer buena sensación en el green brindan absoluto control en el pique.

Está diseñada para ofrecer control en el juego corto. La construcción de dos piezas proporciona mínimo backspin con el driver para ayudar a mejorar la distancia.

Gran rotación, buen vuelo con el driver y núcleo de caucho con muy baja compresión. Recomendada para jugadores avanzados.

Puedes encontrar otras bolas de golf de similares características a estas Wilson dentro del catálogo de pelotas de golf Titleist.

Bolas de golf Wilson Staff FG Tour

Una pelota de golf con compresión media y cubierta de uretano. Estas pelotas de golf Wilson Staff tienen cuatro capas para mayor distancia y reducción de spin.

Recomendada para jugadores de hándicap medio a bajo. Gran durabilidad y muy buena sensación alrededor del green. Buen precio en pelotas de golf Wilson Staff.

Podríamos resumir diciendo que es una bola de uretano suave, con compresión de 70, y una sensación acolchada dentro de las 100 yardas. Excelente comportamiento sobre el green.

Bolas de golf Wilson precios

Revisa estas otras ofertas de pelotas de golf Wilson. No esperes a llegar al club el sábado. Puedes conseguir los mejores precios y encargar tus pelotas de golf en el acto.

Wilson Ultra

La pelota de golf Wilson Ultra está diseñada para otorgar la máxima distancia posible desde el tee de salida. Es una excelente bola de golf versátil, pero debes tener en cuenta que la sensación alrededor del green puede ser un poco brusca.

Es una pelota de golf de dos piezas que genera gran velocidad tras el impacto. Construcción de 2 piezas y excelente durabilidad.

Pueder ver otros tipos de pelotas equivalentes en esta otra marca de bolas de golf.

Otras bolas de golf Wilson

Wilson Zip

Una pelota clásica para los jugadores que buscan una buena sensación, distancia promedio y buen control en el green.

Vuelo alto con los hierros y dinámica penetrante para condiciones de juego con mucho viento. No se quiebra fácilmente y otorga larga duración.

Puedes encontrar información sobre las pelotas Wilson en su página oficial.

Si estás buscando pelotas económicas puedes ver las ofertas de bolas de golf recuperadas.

No te olvides de suscribirte para recibir las mejores ofertas de pelotas de golf. Sólo te enviaremos un mail si detectamos alguna promoción nueva e irresistible que habitualmente duran 48hs para que las puedas aprovechar.