bolas de golf titleist 2

Bolas de golf Titleist

Las bolas de golf Titleist son las más demandadas del mercado. Titleist es una de las marcas más populares para todo tipo de equipo de golf, incluidos palos, bolsos y ropa. Pero la mayor fama de esta marca proviene de las pelotas de golf Titleist.

Puedes descubrir la historia de esta famosa marca en la reseña histórica de su página oficial.

Titleist fabrica pelotas de golf que son excelentes para todo tipo de golfistas. Desde jugadores experimentados con bajo handicap hasta jugadores principiantes con alto handicap.

Las bolas Titleist tienen diseños especiales que ayudan con una parte específica del juego del jugador, ya sea que necesite distancia adicional o control en el juego corto.

Bolas de golf Pro V1x

La pelota de golf Titleist Pro V1x está diseñada con precisión para proporcionar un rendimiento total para cada jugador y ofrecer una calidad y consistencia inigualables en cada golpe.

Presenta más velocidad para una distancia extraordinaria, alta trayectoria, baja rotación, control en el juego corto y sensación suave.

Es una de las mejores bolas de golf del mercado. Recomendada para jugadores avanzados y de hándicap bajo.

Bolas de golf ProV1

Las bolas de golf Titleist Pro V1 están diseñadas con precisión integral para trabajar en conjunto, ofreciendo un rendimiento total y una consistencia extrema para cada jugador en cada golpe.

Las pelotas de golf Pro V1 generan velocidad para una distancia extrema, un giro de juego largo muy bajo, vuelo penetrante, control alrededor del green y una sensación ultra suave. Las pelotas de golf Titleist Pro V1 tienen precio elevado pero realmente lo valen.

Recomendada para jugadores de bajo hándicap. La principal diferencia entre las pelotas de golf Titleist Pro V1 y las bolas Titleist Pro V1x es que las primeras (Pro V1) tienen una sensación más suave, menos spin con los hierros y un vuelo de bola más penetrante.

En cambio, las pelotas de golf Pro V1x otorgan un vuelo de mayor altura, se sienten un poco menos suave y ofrecen más spin en el contacto con los hierros.

Bolas de golf Titleist Tour Soft

En pelotas de golf Titleist precio – calidad ninguna supera a las bolas de golf Titleist Tour Soft. Una pelota con sensación suave a un precio más bajo que las premium.

Recomendada para jugadores de hándicap medio la pelota de golf Titleist Tour Soft presenta un vuelo fuerte y estable con un impresionante tiempo de suspensión, incluso en condiciones de viento.

Provee un diseño de sello lateral con forma de T que proporciona una imagen efectiva para alinear la cara del putter. Es ideal si sueles tener dificultades para comprometerte con la línea elegida en el green.

Bolas de golf Velocity

Las bolas de golf Titleist Velocity están diseñadas con un giro extremadamente bajo para maximizar la distancia en cada disparo en la bolsa. Recomendadas para jugadores de hándicap medio a alto.

Presentan un vuelo alto desde el tee, generando excelentes distancias. Poseen un buen rebote en el green luego del impacto con hierros. Una opción generalista de Titleist que dejará muy satisfecho al golfista promedio.

Bolas de golf Titleist DT Trusoft

Las pelotas de golf Titleist DT Trusoft representan una bola ecónomica con las prestaciones que una marca como Titleist puede otorgar.

Presentan buena distancia y excelente durabilidad. Recomendada para jugadores de hándicap alto que busquen una pelota de golf versatil y de probado resultado.

Puedes chequear otras alternativas de diferentes fabricantes en la pagina de pelotas de golf marcas.

Bolas de golf Titleist AVX

Las pelotas Titleist AVX forman parte de la línea Premium de la marca. Es una bola de golf de alto rendimiento para golfistas de hándicap bajo que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave con un vuelo penetrante y bajo.

Una bola premium de cubierta de uretano que otorga menos fallas hacia la izquierda o hacia la derecha y menos globos. Otro beneficio de esta cubierta de uretano es la durabilidad adicional respecto a otras pelotas de la misma categoría.

También puedes ver bolas de golf Titleist personalizadas