bolas de golf tyler

Bolas de golf TaylorMade

Las bolas de golf TaylorMade son unas de las líderes del mercado y las preferidas por muchos golfistas tanto profesionales como amateurs.

Taylor Made es una empresa de Estados Unidos fundada en 1979. Entre los productos que fabrica se destacan las pelotas de golf y son unas de las más vendidas en la actualidad.

Tipos de pelotas de golf TaylorMade

Las pelotas de golf Taylormade se presentan en varios modelos, así que seguramente podrás encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de juego. Como en todo lo relacionado al golf, encontrar el equipamiento adecuado te permite obtener el máximo rendimiento dentro de tu categoría.

Bolas de golf TaylorMade TP5

Es la línea Premium dentro de esta marca de pelotas. Es una bola de 5 capas, con mucha velocidad de giro y un núcleo de baja compresión. Utilizada por los profesionales de la marca.

Se caracteriza por un backspin adecuado en el green y un vuelo medio desde el tee. Recomendada para jugadores de hándicap bajo.

Está calificada a primer nivel en cuanto a prestaciones y se puede comparar sólo con las mejores pelotas de la competencia. Sin dudas está en el grupo de las mejores 5 bolas de golf del mercado en este momento.

Pelotas de golf Taylor Made Tour Response

Es una gama media alta, una bola con cobertura de uretano y baja compresión. Otorga mayor durabilidad y muy buena performance.

Para jugadores de hándicap medio que buscan buen rendimiento a un precio adecuado. Excelente resistencia al corte y muy buena duración. Con una compresión ultra baja de 40. Construída en 3 capas

También puedes ver la sección de bolas de golf de colores para encontrar pelotas de golf coloridas y con diseño.

Bolas de golf Taylor Made Project

Es la gama durable de las pelotas de golf Taylormade. Una buena opción para jugadores de hándicap medio. Alta durabilidad a buen precio.

Para el golfista promedio que busca una pelota de golf de alto rendimiento es una excelente opción. Con tecnología de doble núcleo y una compresión de 70 se adapta muy bien para golfistas con velocidad de swing baja / media.

Para mejorar el control alrededor del green utiliza una cubierta de uretano.

Como puedes ver hay mucha variedad y es por lo cual Taylor Made es una de las mejores marcas de bolas de golf.

Pelotas de golf Taylormade precio bajo

Una bola clásica, fácil y de buena distancia. Recomendada para principiantes y jugadores recreacionales de alto hándicap. Muy buena durabilidad.

Compresión de 70. Buen control con los hierros y comportamiento adecuado en el green. Presenta un vuelo de altura media desde el tee otorgando buenas marcas de distancia.

Puedes visitar la página oficial de pelotas TaylorMade aquí.

Como puedes ver esta marca presenta varias opciones de precios de pelotas de golf

Bolas de golf Taylormade rbz

Continúa en la siguiente sección para descubrir todas las bolas de golf y encontrar la adecuada para tu juego.