bolas de golf srixon trispeed

Bolas de golf Srixon

Las bolas de golf Srixon son muy versátiles y además esta marca produce palos y equipamiento en general. Tiene un nivel de consideración alto y bastante fidelidad entre sus usuarios.

Las pelotas de golf Srixon gozan de la confianza de grandes jugadores de todo el mundo como Hideki Matsuyama, Graeme McDowell, J.B. Holmes y Russell Knox.

Bolas de golf Srixon Z Star

Ya en su sexta generación, la Srixon Z Star es una pelota de golf premium de cuatro capas que proporciona muy buena distancia y ofrece a los jugadores avanzados un rendimiento estable y proporcionado desde el tee hasta el green.

La mejor opción en pelotas de golf Srixon en relación precio – calidad. Mediante el uso de un extenso sistema de capas, el núcleo es más suave en el centro y firme hacia el exterior. Esto permite la máxima compresión sin sacrificar una sensación suave.

Un vuelo de pelota de baja resistencia y alta elevación ayuda a garantizar que los disparos vuelen en línea recta incluso con viento fuerte.

Puedes conocer la página oficial de pelotas Srixon aquí.

Bolas de golf Srixon Soft Feel

Con esta pelota de golf Srixon puedes aumentar tu distancia con el driver y disfrutar de una suavidad sin igual. Un modelo que otorga distancia y suavidad a buen precio. Recomendada para jugadores de hándicap medio.

Un diseño de núcleo único que es duro alrededor del perímetro pero gradualmente se vuelve más suave hacia el centro. Bola de 2 piezas diseñada para ganar distancia con una sensación suave en el juego corto. El diseño exterior aumenta la durabilidad y proporciona un spin controlable.

También puedes conocer estos modelos en sus variantes de colores. Para eso visita la página de bolas de golf luminosas.

Bolas de golf Srixon AD333

Esta pelota de golf Srixon de dos piezas es versátil y se adapta a la mayoría de los golfistas.
Muy poca distorsión en el vuelo con gran durabilidad. Recomendada para jugadores de hándicap medio y alto.

Un núcleo de capa rápida que comienza suave en el centro y se vuelve progresivamente más firme hacia el borde consiguiendo maximizar la velocidad y mantener el spin bajo.

Si buscas alternativas económicas que puedas encontrar en pelotas de golf precio – calidad esta puede ser una buena opción.

La velocidad de la bola con el driver es más que competitiva, logrando excelentes distancias cercanas a las generadas con bolas premium.

Puedes visitar también otras marcas de pelotas de golf para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu juego.

Bolas de golf Srixon UltiSoft

La suavidad es lo que caracteriza a esta pelota de golf Srixon y está dirigida a aquellos jugadores con velocidad de swing medio a lento que desean una trayectoria recta.

Las pelotas de golf blandas son generalmente bolas de baja rotación y este modelo de Srixon no es la excepción. Esto las hace tener un vuelo recto. Es una pelota de 2 piezas. Recomendada especialmente para golfistas seniors.

Si quieres una variante única en tu bolsa entonces puedes ver las opciones para personalizar bolas de golf.