bolas de golf usadas precios

Bolas de golf Recuperadas

Las pelotas de golf recuperadas pueden ser una excelente opción a la hora de seleccionar el equipamiento para tu bolsa. Ya sea que quieras comprar bolas de golf usadas para crear tu propio equipo de práctica o también para utilizarlas en tus juegos de fin de semana.

Las bolas de golf usadas habitualmente provienen de los campos más jugados, donde todos los fines de semana se generan pelotas de golf recicladas perdidas por los jugadores para ser puestas a la venta nuevamente.

Comprar bolas de golf usadas puede ser una decisión muy inteligente si eres un jugador principiante para no destinar tanto presupuesto en este ítem. También hay muchos jugadores de hándicap alto que utilizan pelotas de golf usadas en los hoyos donde hay mucho riesgo de perderla.

Puede ser que exista alguna laguna o que el fairway sea muy angosto y el golpe tenga muchas probabilidades de terminar fuera de límites. En esos casos utilizar bolas de golf de segunda mano sería una muy buena idea.

Pelotas de golf de segunda mano

Las bolas de golf recicladas vienen en formato de una docena, 24 unidades y también puedes conseguir bolas de golf segunda mano en bolsas de 100 pelotas de golf.

De acuerdo a la marca de pelotas de golf recuperadas que se trate será el menor precio que puedas conseguir. Habitualmente las cajas de bolas de golf segunda mano de 100 bolas de golf recuperadas proveen el menor costo unitario por bola.

Se pueden conseguir bolas de golf recuperadas baratas y en muy buen estado que configuran una excelente oferta de compra. La compra venta de pelotas de golf es una actividad que incluye al personal de mantenimiento de los clubes por lo que continuamente se consiguen buenas oportunidades.

Puedes recorrer el catálogo completo de bolas de golf para encontrar la que mejor se adapta a tu juego.

Y aquí puedes encontrar una nota de color relacionada a la búsqueda de pelotas de golf perdidas.