pelotas de golf marcas

Bolas de Golf por Marcas

Las siguientes marcas tienen una página propia. Haz click en su nombre si estás buscando alguna de ellas:

Bolas de golf Vice

Vice Golf ofrece pelotas de golf premium a muy buen precios. Las bolas de golf de esta marca están diseñadas en Alemania y cuentan con tecnología sofisticada y diseño único. Están al nivel de las mejores bolas de golf.

Bolas de golf Kirkland

Las pelotas de golf Kirkland tienen doble núcleo similar a la que se encuentra en muchos modelos de marca que se venden por un precio más elevado. Las bolas de golf Kirkland Signature cuentan con 3 piezas y cubierta de uretano. Esta marca ofrece una de las bolas de mejor relación precio – calidad del mercado.

Pelotas de golf Pinnacle

Las bolas de golf Pinnacle proveen una sensación suave alrededor del green y bajo spin para lograr buenas distancias desde el tee. El núcleo de alta energía y baja compresión combinado con una cubierta suave y el avanzado diseño de hoyuelos crean un giro bajo para crear golpes largos y una sensación suave en el juego corto.

Pelotas de golf Bridgestone

Las bolas de golf Bridgestone seguramente van a lograr intensificar tu juego. Las pelotas de golf marca Bridgestone están cuidadosamente diseñadas por un equipo de expertos ingenieros integrando las últimas tecnologías disponibles.

Pelotas de golf Volvik

Las pelotas de golf Volvik Vivid se caracterizan por su variedad de colores. Con el putter las bolas de golf Volvik otorgan un buen sonido y una sensación suave. Esta marca de pelota se adaptará perfectamente a velocidades de swing de 70-90 mph. Por lo que para jugadores de velocidad de swing medio a lento que desean controlar los greens es una excelente opción.

Bolas de golf Honma

Las bolas de golf Honma D1 emplean un núcleo de goma que produce un mayor efecto de resorte en el impacto. Esta pelota también presenta un diseño de hoyuelos trabajado para aumentar la distancia. Esta marca de bolas de golf produce una velocidad inicial muy agresiva y un lanzamiento alto para una distancia máxima.

Bolas de Golf Top Flite

Las pelotas de golf Top Flite XL han sido una selección confiable de distancia, durabilidad y valor durante casi 30 años. Esta es una bola de 2 piezas diseñada para generar distancia y ser muy durable. Una pelota muy noble por su precio.

En bolas de golf hay marcas que generan ofertas semanales. Suscríbete para recibir las mejores ofertas.