Los 6 Mejores Drivers para principiantes y handicap altos

Como golfista principiante o de handicap alto, es cada vez más importante tener el driver adecuado en su bolsa que se adapte a su juego. Sé que hace años, podías tomar ropa de segunda mano de tu tío abuelo y comenzar tu carrera en el golf; hoy, el equipo marca la diferencia. Por lo tanto, es imperativo conseguir el driver adecuado en la bolsa de golf desde el principio.

Con todas las opciones que hay en el mercado, a veces puede ser difícil seleccionar las mejores opciones de drivers para principiantes y handicap alto. Por lo tanto, hemos reunido algunas de las mejores opciones del mercado para ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel.

 

Driver TaylorMade SiM 2 Max D (Mejor en general)

TaylorMade SIM 2 Max Driver Hombre Mano Derecha Grafito Regular 9 Grados Ventus Azul
  • Nueva construcción de anillo forjado. Forjado a partir de un aluminio ligero y de alta resistencia que se fresa a una forma precisa, une un peso...
  • Generador de inercia SIM. El generador de inercia asimétrica está diseñado para proporcionar una velocidad más rápida de la cabeza del palo a...
  • Cara de giro inyectada de velocidad. Mejora la velocidad de la bola calibrando cada cabeza hasta el umbral del límite de velocidad legal con...
  • Bolsillo de velocidad a través de la ranura. Nuestro diseño de bolsillo de velocidad más flexible diseñado para maximizar las velocidades de la...

Con este driver, obtendrás una configuración con sesgo de dibujo que lo ayudará a luchar contra los desvíos de slice. Ofrece un excelente perdón sin sacrificar la distancia. Para bolas más rectas, se debe considerar este driver.

 

Controlador TaylorMade SIM 2 Max Draw

 

 

El nuevo Driver TaylorMade SIM 2 Max D ofrece a los jugadores nuevos en el juego o con un hándicap más alto todo lo que necesitan para triunfar. Si quieres potencia y distancia, TaylorMade es la empresa a tener en cuenta. Los golfistas con velocidades de swing más lentas no tienen problemas para usar esta tecnología TaylorMade para golpear la pelota un poco más lejos de lo que están acostumbrados.

El Speed ​​Pocket, el generador de inercia y la tecnología Twist Face de TaylorMade entran en juego con el nuevo modelo SIM 2 Max. Esencialmente, ve todo lo que hemos visto en versiones anteriores de controladores de TaylorMade, pero con un nuevo diseño de cabeza y un poco más de potencia.

Driver Wilson Golf Pro Staff SGI  (mejor relación calidad-precio)

▷ 25% Descuento ⌛ HOY
Wilson Golf Pro Staff SGI Driver MW 1, Palo de Golf para Hombre, Mano Dominante Derecha, Nivel Principiante y Avanzado, Grafito, Gris/Celeste, WGD1510001
  • Palo de golf para hombre Driver MW 1 Pro Staff SGI de Wilson para darle más pegada a un set de palos
  • Tecnología Super Game Improvement: desplaza el centro de gravedad a la parte baja de la superficie contacto para otorgar mayor precisión y longitud...
  • Grafito de alta calidad para una diversión duradera
  • Ideal para golfistas cuya mano dominante es la derecha, Más indulgencia significa más diversión y confianza en el juego

Mejor valor

Los Drivers Wilson Golf Pro Staff SGI tienen un eje de grafito diseñado para ser superligero, lo que aumenta la velocidad de la bola cuando se balancea.

Driver Golf Wilson

Un driver suele ser el palo más caro de la bolsa. Las personas tienden a no tener problemas para gastar cerca de $ 600 para obtener la tecnología que necesitan en el campo de golf y la distancia que buscan para tener éxito. El Wilson Staff  es uno de los drivers de precio más bajo para principiantes y handicap alto.

Sin embargo, la buena noticia es que, aunque se trata de un driver de golf de precio muy razonable, está repleto de una gran tecnología. Una de las mejores tecnologías es la ponderación interna optimizada por el loft. Para los principiantes que luchan por obtener las características de lanzamiento que necesitan, Wilson Staff es una excelente opción a considerar. La cabeza del palo pesa solo 192 g, por lo que los jugadores con swing más lento obtendrán la distancia que necesitan.

Driver Callaway Epic Max (Mejor Premium)

CALLAWAY Epic MAX Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad de bola extraordinaria
  • Nuestra epopeya más indulgente
  • Más control gracias a la ponderación perimetral ajustable
Este driver te perdona mucho desde el tee. Se ve grande y ancha en la dirección para darte confianza. El peso ajustable le permite afinar la forma de su tiro.
 

Driver Callaway Epic Max

Si el dinero no es un problema y simplemente quiere la mejor tecnología que ofrece el golf, entonces el mejor driver premium para principiantes y handicap alto será el Callaway Epic Max Driver. La inteligencia artificial utilizada para crear este nuevo controlador lo ha convertido en uno de los más indulgentes que Callaway haya lanzado al mercado.

La inteligencia artificial permite a Callaway probar los Drivers Epic Max de varias formas antes de crear un prototipo. El driver Epic Max tiene un peso de lectura deslizante de 17 g que permite a los jugadores configurar el controlador con las especificaciones perfectas para su juego. Los 17 gramos permiten casi 20 yardas de corrección en la forma del tiro.

Me encanta la capacidad de ajuste en la cabeza del driver de golf para un handicap más alto o un principiante. Luego, a medida que su juego mejora, puede ajustar el palo para que coincida con su nivel de habilidad.

Driver Callaway Big Bertha B21 (más indulgente)

CALLAWAY Big Bertha Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Desbloquee su distancia interior
  • Altas velocidades de la pelota
  • Fácil de golpear gracias a la forma Bertha
  • Materiales extremadamente resistentes
Diseñado para compensar el slice, Flash Face promueve velocidades de bola más rápidas para compensar la distancia perdida.
 

 

Driver Callaway Big Bertha B21

El driver de golf más indulgente para principiantes y jugadores de alto handicap es el driver de golf Callaway Big Bertha B21. Lo bueno del B21 es que fue construido específicamente con este reproductor en mente. En ningún momento Callaway intenta afirmar que se trata de un palo de jugadores profesionales o que tiene funcionalidad; todo sobre el B21 está hecho para el perdón.

Callaway usó inteligencia artificial una vez más para garantizar que el driver de golf tenga mucha velocidad gracias a la tecnología Flash Face y algunos de los giros más bajos del mercado. Un efecto bajo en un driver para principiantes ayudará a garantizar que la pelota no se desplace demasiado a la derecha o a la izquierda de la línea objetivo. En general, la apariencia del palo será muy atractiva para el jugador de handicap más alto.

Driver Cobra King Radspeed XD (mejor ajustable)

COBRA King RADSPEED XB Driver, Hombres, Negro/Amarillo, Regular
  • INGENIERÍA RADICAL.
  • PESO ESPALDA EXTREMA
  • PESO DELANTERO
  • CORONA DE ENVOLTURA DE CARBONO FINO

El Cobra Radspeed XD viene equipado con la nueva tecnología Radial Weighting para ayudar a los golfistas que tienden a perder el centro de la cara del palo de vez en cuando. Si desea velocidad, tolerancia y dirección de vuelo optimizadas, esta es la opción a considerar. La ponderación extrema del sorteo también ayuda a enderezar el vuelo de la pelota con el que luchan muchos golfistas nuevos.

El Radspeed XD tiene un aspecto moderno, tecnología moderna y resultados impresionantes para principiantes y jugadores de alto handicap.


Qué considerar al elegir un Driver de Golf apto para principiantes y handicap alto

La mayoría de los golfistas quieren entender cómo elegir con qué drivers de golf, jugadores de alto handicap y principiantes deberían jugar. Hay algunos factores distintivos que ayudarán a que los mejores drivers de golf del mercado se destaquen.

Selección de loft

El loft para un nuevo golfista o un handicap superior no debe ser inferior a 10,5. Los drivers de golf por debajo de los 10,5 grados de loft no tienen suficiente tolerancia para trabajar con los jugadores de handicap más alto. Estos drivers hacen que sea más difícil golpear la pelota en línea recta y mantenerla derecha.

Algunos drivers de golf para principiantes tienen de 12 a 15 grados de loft, y eso es aceptable. Sin embargo, en algún momento, comenzará a perder un poco de distancia si su driver de golf tiene demasiado loft. Ese rango de 10,5 a 12 grados es donde la mayoría de los principiantes querrán mantener su equipo.

Draw Slice /compensación

El error más común para un golfista nuevo o un handicap alto es un slice. Es difícil recuperarse del slice porque tiende a desviarse considerablemente hacia la derecha. Los drivers de golf que se consideran un modelo de sesgo  o que tienen una compensación serán mucho más indulgentes y mejores para el jugador más nuevo.

El driver draw bias ayuda a cerrar la cara del palo lo suficiente como para golpear la bola sólida y recta. La tecnología de compensación funcionará de manera muy similar para dibujar el draw, y ayuda a los jugadores a cerrar el palo boca abajo en el momento del impacto y golpear la pelota de golf de manera recta.

Selección de vara

La vara que decidas poner en tu nuevo driver de golf es una consideración importante. La vara del palo de golf tiene que ser lo suficientemente flexible para que puedas soltarla y pegar un golpe largo, pero lo suficiente para ayudarte a controlar los tiros.

La mayoría de los jugadores necesitarán algo así como una varilla de grafito normal cuando empiecen a jugar con un driver de golf. A medida que la velocidad de la cabeza del palo aumenta a más de 100 mph, la varilla rígida tiende a encajar mejor.

Puede tener bastante sentido hacer un ajuste para una varilla de golf antes de comprar su nuevo controlador de golf.

Preguntas frecuentes

Ahora que tiene seis de los mejores drivers del mercado para jugadores principiantes y de alto handicap, es hora de seleccionar el mejor para su juego. Aquí hay algunas preguntas que pueden ayudar a que ese proceso sea un poco más claro.

¿Cuál es una buena distancia de driver para principiantes y jugadores de alto handicap?

Si un principiante puede golpear a un driver más de 200 yardas, está en camino a un buen futuro en el golf. Los jugadores que pueden llegar a esta marca de 200 yardas tendrán accesos más cortos al hoyo y serán más fáciles de anotar. Como principiante, asegúrese de jugar al golf desde los tees adecuados.

¿Cuál es el controlador más fácil de golpear para principiantes?

La mayoría de las personas encuentran el driver más fácil para golpear el Callaway Big Bertha B21. Es difícil pasar por alto con un club como este en la rotación. La cara del palo es grande, es un driver de golf liviano y descubrirá que no tiene problemas para obtener la velocidad de swing que necesita.

¿Debo usar un driver para principiante o alto handicap?

Como golfista principiante, es una buena idea aprender a usar un driver. Mucha gente le dirá que el driver es difícil y que puede salirse con la suya con las maderas de calle por un tiempo. Si bien esto es cierto, es mejor al menos aprender cómo golpear correctamente a un driver. En algún momento, tendrás que hacer que funcione.

¿Qué drivers  son buenos para los principiantes?

Los drivers de golf que son mejores para los principiantes son los que tienen una cabeza de palo liviana y un gran punto dulce. Cualquiera de las opciones en mi lista tendrá todas estas cosas para ayudar a que el proceso de salir del tee sea un poco más fácil.

Conclusión

En esta revisión de los mejores drivers para principiantes y handicap alto, te di mucha información en la que pensar. Aunque este proceso de elegir un nuevo driver puede ser un poco estresante, al final, se alegrará de haber investigado.

El TaylorMade SIM 2 Max D se destaca como la mejor opción general para principiantes y jugadores de alto handicap. Este club tiene todo lo necesario para ayudar a que el juego sea más agradable y eventualmente conducir a una reducción exitosa del hándicap. Incluso cuando mejoras y tu juego se vuelve más consistente, el SIM 2 Max sigue siendo un excelente palo de golf para tener en la bolsa.

 

Artículos Relacionados

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Precio y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario