Las 5 mejores aplicaciones de golf

Las 5 mejores aplicaciones de golf

Los avances en la tecnología moderna nos han mimado a todos con toneladas de conveniencia adicional. A nadie le gusta esperar más o hacer las cosas a la antigua. ¿Qué es eso que dice? “¡Los tiempos están cambiando!” El mundo del golf no es una excepción.

¿Necesitas reservar un tee time? Ni siquiera tiene que llamar a la tienda profesional porque «Hay una aplicación para eso». (Ánimo chico de la tienda profesional, todavía nos encanta verte en el curso)

¿Necesita registrar su puntuación durante una ronda? Ya no necesitas la tarjeta de puntuación de papel de la vieja escuela y un lápiz (aunque personalmente prefiero este método, tal vez soy un alma vieja de corazón, LOL).

¿Necesitas ver qué tan lejos está el green? Simplemente inicie sesión en su nueva aplicación GPS de golf.

¿Qué tal si te ayudamos con tu tajada malvada? Ni siquiera tiene que encontrar un entrenador de swing en persona (aunque eso es preferible) porque muchos entrenadores ofrecen lecciones a través de aplicaciones en línea o sesiones de Skype.

En este artículo, revisaremos las mejores aplicaciones de golf para 2022. Entraremos en detalles sobre qué aplicaciones de golf son las mejores para rastrear su hándicap (esperemos que esté mejorando), mantener su puntaje, reservar sus horas de salida, obtener una distancia precisa a través de GPS y obtener ayuda profesional con su swing (porque todos necesitamos ayuda de vez en cuando).

Para ver las mejores aplicaciones de golf para 2022 en cada una de estas categorías, ¡sigue leyendo! También tengo una guía sobre las mejores aplicaciones de golf para Apple Watch, ¡que te animo a que consultes!

Diablo Golf Handicap Tracker (La mejor aplicación para rastrear su hándicap)

La mejor aplicación para el seguimiento de discapacidades fue una decisión difícil, ya que hay muchas buenas opciones disponibles. Estas son las razones por las que seleccionamos Diablo Golf Handicap Tracker como el mejor para esta categoría.

  • Diablo está disponible en AMBOS teléfonos móviles iPhone y Android. Esta fue una gran clave para elegir Diablo porque la mayoría de las aplicaciones de golf solo están disponibles en iPhone o Android. Diablo obtiene puntos de bonificación por ofrecer su aplicación en ambas plataformas.
  • Después de completar un total de cinco (18) rondas de hoyos, Diablo establecerá su índice oficial de hándicap de la USGA GRATIS.
  • Diablo es muy versátil porque, aunque utiliza el índice USGA, también le permitirá ingresar sus puntajes de cursos que no son USGA. Este es un buen beneficio adicional porque cuántas veces disparó una gran ronda solo para descubrir que el campo que jugó no era un campo clasificado por la USGA. ¡Qué fastidio! (JAJAJA)
  • ¿No tienes tiempo para una ronda completa de 18 hoyos? ¡No hay problema! Diablo también acepta puntajes de 9 hoyos. Esto es clave, especialmente durante los meses de invierno cuando oscurece a las 5 p. m. ¡Sí, no podemos esperar a que comience el horario de verano!
  • Diablo es la aplicación de handicap de golf n.º 1, según iTunes.
  • Diablo también es bueno para encontrar un curso cerca de usted porque tiene una excelente función de Buscador de cursos. La aplicación tiene más de 18.000 cursos disponibles.
  • ¡Otro fuerte punto de venta de Diablo es que se integra bien con Facebook! ¡Imagina poder presumir ante todos tus amigos de golf en Facebook después de cada gran ronda que dispares! ¡GUAUHOOO!
  • ¡Diablo guarda todas tus estadísticas de puntuación en su base de datos segura! Este es un gran beneficio porque todos perdemos nuestros teléfonos o nos vemos obligados a obtener nuevos teléfonos de vez en cuando. Dado que todos los puntajes se guardan en la base de datos de Diablo, no tiene que preocuparse por perder alguna vez la prueba de su hándicap actual.
▷ 7% Descuento ⌛ HOY
Callaway Syntech 2019 Guante Hombre, blanco/negro, M
  • Material de gamuza Opti Flex Stretch en el dorso de la mano brinda un óptimo ajuste, sensación y óptima flexibilidad
  • El material X-Spann óptimiza la absorción de la humedad, la transpirabilidad y la flexibilidad
  • Parches de palma reforzados que brindan un óptimo agarre y durabilidad en todas las condiciones climáticas
  • Cierre ajustable Opti Fit - Puño elástico delgado, ligero y de ajuste seguro; Sensación segura y absorción de la humedad
▷ 10% Descuento ⌛ HOY
Callaway Weather Spann 2019 Guante Hombre, blanco/negro, L
  • El material sintético japonés de primera calidad ofrece una gran sensación, flexibilidad y óptima durabilidad
  • Material sintético elástico en 4 vías en los nudillos para un rendimiento moderno : absorción de la humedad, transpirabilidad y flexibilidad
  • Cierre ajustable Opti Fit: para ajuste fino, ligero y seguro
  • Perforaciones en la palma, la parte superior de la mano y los dedos para óptimizar la reducción de la humedad y aumentar la transpirabilidad

The Grint (La mejor aplicación para mantener su puntuación)

¡La mejor aplicación para mantener tu puntuación tiene que ser The Grint! The Grint es una aplicación de golf sólida y completa, fácil de usar. Casi seleccionamos a The Grint como la mejor aplicación para realizar un seguimiento de su hándicap. Al igual que Diablo, The Grint también está disponible en todos los teléfonos Apple y Google.

Estas son algunas de las otras razones por las que seleccionamos The Grint como el mejor para esta categoría.

  • Grint es, con mucho, la aplicación más fácil para llevar la puntuación cuando se juega una ronda. El Grint es único porque tiene una función extremadamente interesante llamada «Servicio de imagen de tarjeta de puntuación». Como su nombre lo indica, puede tomar una foto rápida de su tarjeta de puntuación en papel del curso, ¡y la aplicación la transforma en una tarjeta de puntuación digital directamente en su teléfono celular! ¿Qué tan asombroso es eso?
  • Otra característica interesante de la aplicación The Grint es que puede ver un marcador en vivo de todos los que utilizan la aplicación. ¿Crees que tu amigo olvidó contar ese golpe de penalización en su anzuelo al agua? ¡Puedes ver lo que ingresó en la tarjeta de puntuación en vivo! Este es un beneficio bastante útil, pero puede dar lugar a varios argumentos y (con suerte, no) peleas en el campo.
  • ¡El Grint realmente está hecho por golfistas para golfistas! Siempre es agradable apoyar a nuestros compañeros fanáticos del golf en sus proyectos empresariales. ¡La gente que inventó The Grint lanzó la aplicación en 2012 en la soleada Coral Gables, Florida!
  • El Grint está aprobado por la USGA como proveedor de tecnología para proporcionar una desventaja oficial de la USGA. Incluso la versión gratuita ofrece este fantástico beneficio.
  • El Grint también cuenta con un GPS de golf por encima del promedio. La aplicación proporciona una vista satelital detallada de cada hoyo en el campo, por lo que no hay sorpresas ocultas para los golfistas.
  • Hay toneladas de cursos disponibles en The Grint, pero mira esto. Si el curso que jugará el próximo fin de semana no está en The Grint, puede enviarles un correo electrónico y lo pondrán en la aplicación en dos días hábiles (¡hablando de un excelente servicio al cliente!)
▷ 31% Descuento ⌛ HOY
Callaway Erc Soft Triple Track, Bola DE Golf Hombre, Bianco (White), Talla Única
  • Velocidad máxima de la bola y rendimiento total desde el tee hasta el green
  • Sensación, control y giro con larga distancia
  • Alineación optima gracias a la tecnología Triple Track.
  • Velocidad y control mejorados de la bola
▷ 17% Descuento ⌛ HOY
Wilson Staff, Bola de golf DUO Soft, 2 capas, Para máxima distancia, Pack de 12, Jugadores avanzados, Blanco y Rojo
  • 12x Bola de golf más blanda de 2 capas, Para hombres, Para largas distancias, De color blanco, Diseñada para golfistas avanzados con todo tipo de...
  • Bola de 2 capas para mayor control en el green
  • Núcleo de caucho para una compresión excepcionalmente baja de 29, Diseñada para mayor spin, mayor elasticidad y mayor velocidad de la bola con...
  • Bolas de golf de un llamativo color blanco para encontrarlas de manera fácil y rápida

GolfNow (La mejor aplicación para reservar sus tee times)

GolfNow es probablemente la aplicación de golf en general más popular que existe hoy en día. ¡Ha existido desde 2001 y ha resistido la prueba del tiempo durante estos 20 años! GolfNow fue comprado por Comcast en 2008 y desde entonces ha crecido constantemente en popularidad. ¡GolfNow es una aplicación excepcional y ofrece una gran cantidad de beneficios para los adictos al golf! Aquí hay algunas otras razones por las que definitivamente debería descargar la aplicación GolfNow:

  • ¡GolfNow es simplemente la mejor aplicación que existe para reservar un tee time para su próxima ronda! Ofrecen tee times para más de 9,000 campos de golf, que es la mayor cantidad en la industria. Además, el proceso de reserva es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar (diablos, incluso a mi abuela de 83 años le encanta).
  • Otro beneficio adicional de la interfaz de reserva de GolfNow es la comparación de precios entre diferentes campos para varios horarios de salida. También puede buscar solo «Hot Deals», que son horas de salida con grandes descuentos. Esto es increíblemente útil para los golfistas que tienen un presupuesto ajustado. Personalmente he podido reservar varias rondas de golf en buenos campos por $25 dólares o menos. ¡No puedes vencer eso!
  • Si se produce una fuerte tormenta eléctrica y el campo se cierra, se le reembolsará el 100 % de su dinero. Esto es clave porque muchas aplicaciones y cursos solo le darán un cheque de lluvia y no un reembolso completo de devolución de dinero.
  • GolfNow también ofrece un generoso programa de recompensas, incluso si solo tiene la versión gratuita de la aplicación. ¡Cada vez que reserva a través de la aplicación GolfNow, adquiere puntos que se pueden usar para una ronda futura! ¡Eso es difícil de superar!
  • GolfNow ofrece toneladas de reseñas sobre cada campo de golf que ofrecen en su aplicación. Cada campo recibe una calificación de estrellas basada en qué tan bien los golfistas anteriores disfrutaron ese campo en particular.
  • GolfNow cobra una pequeña tarifa de conveniencia cuando reserva con ellos, pero esa tarifa se puede evitar comprando la porción GolfPass de la aplicación. GolfPass cuesta solo $ 99 por año, y no cobrarán todas las tarifas, y puede cancelar hasta una cierta cantidad de tee times por año sin penalización. Si juega al golf varias veces a la semana, tiene sentido considerar comprar GolfPass. GolfNow también ofrece un pequeño regalo cuando te registras, como una caja gratis de una docena de pelotas de golf.
▷ 35% Descuento ⌛ HOY
adidas Bball 3s Cap CT Hat, Unisex Adulto, Black/White/White, Talla única
  • Visera preformada
  • Logotipo en el frente
  • Correa ajustable
  • Comodidad de uso agradable
▷ 25% Descuento ⌛ HOY
Taylor Made Buscador de Rendimiento Gorra, Azul Marino, Talla única para Hombre
  • Construcción estructurada con correa trasera ajustable
  • Banda para el sudor que absorbe la humedad
  • Oscuro bajo la factura para reducir el deslumbramiento
  • Número de modelo: N6414001

SwingU (Mejor aplicación de GPS para golf)

aplicación swing u

Si bien la mayoría de estas aplicaciones, si no todas, cuentan con una porción de Golf GPS, personalmente he tenido la mejor experiencia con SwingU. Aquí hay algunos datos más interesantes sobre SwingU:

  • SwingU está disponible en dispositivos iPhone y Droid, ¡lo que definitivamente es una ventaja!
  • ¡SwingU interactúa muy bien con el Apple Watch para que pueda verificar las yardas o ingresar su puntaje directamente en su muñeca en lugar de su teléfono!
  • SwingU ofrece un GPS increíble, incluso en su versión GRATUITA de la aplicación. ¡Más de 5,5 millones de golfistas han descargado SwingU y algunos afirman que la precisión de la versión gratuita es incluso mejor que la de sus telémetros que cuestan cientos de dólares!
  • SwingU tiene una calificación de 4,7 estrellas sobre 5, lo cual es una excelente puntuación.
  • SwingU tiene una cantidad increíblemente alta de cursos en su vasta base de datos. Al momento de escribir este artículo, la aplicación tiene más de 34,000 cursos disponibles y puede solicitar que agreguen su curso favorito. Cada curso está disponible para todas las personas que hayan descargado la aplicación, sin importar si tiene la versión gratuita o premium. ¡Incluso la versión gratuita te muestra la distancia hasta el hoyo y la parte delantera y trasera de cada green!
  • Versión premium de SwingU es muy asequible (solo $ 4 por mes) y ofrece características adicionales como la velocidad del viento, la elevación y la capacidad de rastrear más de sus estadísticas (como cuántos dolorosos 3 putts sufrió durante su última ronda)
  • SwingU se inició en 2010, por lo que este es su undécimo año en funcionamiento. ¡Esto significa que la empresa es estable, solvente y está aquí para quedarse!
▷ 40% Descuento ⌛ HOY
ZAPATOS DE GOLF CALLAWAY CHEV LS WHITE/NAVY/RED
  • Totalmente impermeables con parte superior de cuero suave.
  • Brindan un alto rendimiento, comodidad instantánea y un gran valor.
  • Una parte superior de cuero suave con PU y paneles de malla ofrece una excelente apariencia.
  • Presenta propiedades de alta absorción de impactos con una nueva estructura externa de soporte para el talón.
▷ 36% Descuento ⌛ HOY
Callaway Chev Mulligan S 2019 Zapato de golf impermeable Hombre, Blanco/Azul Marino, 45 EU
  • La versión de piel de Chev Mulligan es especialmente ligera, impermeable y funcionará durante los 18 hoyos desde el primer momento
  • Exterior de piel impermeable y transpirable combinado con una capa de membrana impermeable y transpirable
  • Forro de malla Opti-Vent para óptima transpirabilidad y control del calor
  • Entresuela Opti-Soft EVA para una sensación de suelo natural y óptima comodidad

Aplicación V1 Golf (La mejor aplicación para analizar tu swing)

aplicación de analizador de swing v1

Hay algunas aplicaciones diferentes de analizador de swing de golf en el mercado hoy en día, pero nadie lo hace mejor que V1. La aplicación del analizador de swing V1 permite a los golfistas obtener comentarios instantáneos de sus profesionales de la enseñanza, incluso si viajan a un país diferente. Vea los beneficios de V1 a continuación:

  • La tecnología V1 es insuperable. Incluso la versión gratuita de su aplicación le permite enviar un video de swing rápido a su instructor de golf. ¡El instructor puede enviarte el video con su voz comentando cada parte de tu swing! Caray, ¡habla de retroalimentación instantánea! El instructor también puede editar el video para mostrar cualquier ajuste que pueda necesitar hacer (para mí, este sería el temido codo volador LOL)
  • ¡Posiblemente la mejor característica de V1 es que puedes comparar tu swing con un grupo de profesionales de la PGA de fama mundial! Rory McIlroy, Vijay Singh, Fred Couples y Karrie Webb son solo algunos de los cambios característicos que puede intentar emular con la aplicación V1. Desafortunadamente, no importa cuánto practique, ¡todavía no puedo balancearme como Freddy Couples!
  • La aplicación V1 es una gran herramienta para concretar realmente los ajustes de swing que su club pro ha estado trabajando con usted para corregir. La aplicación no está destinada a ser utilizada como un sustituto de la instrucción en persona, pero es una herramienta clave para reforzar lo que acaba de aprender. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha tenido una gran lección con su instructor de golf en un día pero parece que no puede repetir su actuación al día siguiente porque él no está allí? Esta aplicación V1 resuelve ese problema. Si está en el campo de tiro y no se balancea bien, envíe un video rápido a su instructor de swing y permítale hacer los ajustes adecuados de inmediato. ¡No hay necesidad de esperar a la próxima lección de swing!

Nuestra mejor opción general de aplicación de golf: Swing U (también conocido como Golf GPS por SwingxSwing)

Si nos dijera que solo podemos descargar una aplicación de golf para el año 2022, sería una decisión difícil de tomar. Sin embargo, al considerar todos los factores, elegiríamos la aplicación Swing U. Hemos probado varias aplicaciones de GPS diferentes en el campo de golf, ¡y SwingU demuestra ser la más consistente con sus distancias! No puede equivocarse con la precisión milimétrica de SwingU, y el hecho de que muestre tres distancias diferentes (hacia el hoyo, hacia el frente del green, hacia la parte posterior del green) también es una ventaja inmensamente útil.

La versión gratuita de la aplicación Swing U siempre carga información rápidamente y no falla ni tiene retrasos como algunas de las otras versiones gratuitas que existen hoy en día. El hecho de que esté disponible en dispositivos iPhone y Android también es una gran ventaja. Aún mejor, la aplicación SwingU funciona bien con Apple Watch, lo que también es un buen beneficio. ¡Siempre es bueno mirar hacia abajo a su muñeca para verificar la distancia en yardas y no tener que guardar su teléfono grande y voluminoso en su bolsillo!

¡La aplicación SwingU también ofrece algunos videos de capacitación muy detallados que son gratuitos para todos los usuarios! La aplicación también realiza un seguimiento de tus puntuaciones y calcula muy bien tu hándicap. ¡Todo eso está disponible GRATIS! Además, la versión premium de SwingU cuesta solo $ 4 por mes, por lo que no arruinará el banco. La versión premium de la aplicación proporciona información muy beneficiosa. Puede actuar como su caddie digital (diciéndole qué palo golpear) y proporcionarle la velocidad y dirección actuales del viento.

La única característica que SwingU no ofrece es la capacidad de hacer horarios de salida. ¿Quién sabe? ¡Tan rápido como crece SwingU, es posible que agreguen esa función en un futuro cercano!

Y por último, pero no menos importante, ¡la aplicación SwingU te permite hacer pequeñas apuestas secundarias durante tu ronda! Si lee nuestro artículo sobre juegos de apuestas de golf, sabrá que esta característica es definitivamente un beneficio adicional divertido. ¡Use la aplicación SwingU para realizar un seguimiento de quién le debe unos cuantos dólares o unas cervezas después de la ronda!

Una palabra final: terminarlo y dirigirse a la sede del club

Todas las aplicaciones de golf que hemos cubierto en este artículo pueden ser adiciones útiles para su juego de golf en 2022. Ya sea que necesite instrucciones de swing, un rastreador de yardas GPS preciso, un lugar para calcular su handicap, una forma conveniente de reservar un tee time, o simplemente una aplicación para mantener su tarjeta de puntuación, realmente hay una aplicación de golf para ayudar a todos los golfistas. La tecnología moderna es definitivamente un activo para todos los golfistas en estos días.

La mejor parte es que casi todas las aplicaciones de golf ofrecen una versión gratuita en estos días. Nuestra mejor recomendación es descargar varias de las aplicaciones gratuitas, probarlas todas en diferentes rondas y luego decidir en cuál le gustaría confiar más en 2022. Considere comprar la versión premium de su aplicación favorita para obtener beneficios adicionales, ya que la mayoría de el tiempo, el costo es de sólo unos pocos dólares al mes. ¡Vale la pena si juegas bastantes rondas durante el año calendario!

¡Hasta la próxima, hundan esos putts para birdie!

Artículos Relacionados

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Precio y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.