bolas de golf callaway hx tour

Bolas de golf Callaway

Las bolas de golf Callaway están diseñadas para aumentar la velocidad y generar máxima distancia. Cada tipo de pelota de golf Callaway viene con atributos especializados que se adaptan a las necesidades de varios estilos de juego.

Referentes en innovación, las pelotas de golf Callaway siempre están entre las líderes de la industria en materia de rendimiento.

Pelotas de golf Callaway SuperSoft

Las bolas de golf Callaway Supersoft se caracterizan por lograr una trayectoria larga y recta. Presentan una sensación suave en el juego corto y cuentan con un núcleo de compresión bajo.

Esto genera velocidades de bola rápidas con un buen giro y baja resistencia. Recomendada para jugadores de hándicap medio.

Puedes encontrar la página oficial de pelotas Callaway aquí.

Bolas de golf Callaway ERC Soft

La pelota Callaway ERC Soft presenta cubierta de múltiples materiales creando una combinación de velocidades de bolas más rápidas generando de ese modo distancias más largas.

A su vez cuenta con una sensación suave y muy buen control alrededor del green. Para jugadores de hándicap medio a bajo. Unas pelotas de golf Callaway a precio justo.

La distancia, la sensación y el control convergen para formar esta pelota. Este modelo cuenta con las líneas Triple Track destacadas en el costado de la pelota para mejorar la alineación y la precisión.

Bolas de golf Callaway Chrome Soft

Las pelotas de golf Callaway Chrome Soft representan la línea Premium de esta marca. Una pelota diseñada desde todos los aspectos para obtener más velocidad desde el tee y una mayor distancia de cada palo en la bolsa.

Una cubierta de uretano delgada y resistente promueve una mayor velocidad de la pelota mientras que mantiene un excelente spin y una sensación suave alrededor del green.

Sin ninguna duda las pelotas Callaway Chrome Soft pueden estar catalogadas dentro de las mejores bolas de golf.

Al reducir la resistencia aumenta la distancia total, con un mayor vuelo de la pelota logrando una trayectoria óptima. Recomendada para jugadores de bajo hándicap.

Puedes revisar también las opciones disponibles en marcador de bolas de golf.

Bolas de golf Callaway Warbird

La pelota de golf Callaway Warbird está fabricada para la distancia y el vuelo máximo con un diseño de 2 piezas.

Esta bola reduce la resistencia y promueve el lanzamiento alto para aumentar la velocidad, el tiempo de suspensión y la distancia.

Una de las mejores opciones si lo que ponderas en unas bolas de golf Callaway es precio y durabilidad.

La delgada cubierta de ionómero funciona con el núcleo para promover una sensación muy satisfactoria en el contacto con todos los palos.

Si buscas un buen precio para tus pelotas de uso diario entonces puedes consultar las opciones disponibles en bolas de golf de segunda mano.